El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) seleccionó a un total de 37 grupos para participar en la décima edición del Encuentro de las Artes Escénicas (Enartes), que se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre.

Espectáculos de Calle y Circo; Danza; Interdisciplina y Creación Escénica con Nuevas Tecnologías; Música; Teatro y, por primera vez, Espectáculos para Niños y Jóvenes, formarán parte de la oferta de esta edición de Enartes.

A través de un comunicado se indicó que los grupos elegidos son originarios de entidades como Aguascalientes, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato y Michoacán, entre otros.

Un total de 27 espacios, entre los que se encuentran los del INBA, el Centro Nacional de las Artes, el Centro de Cultura Digital y el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, recibirán las obras de los creadores.

A estos se sumarán foros independientes: La Capilla, Teatro Bar El Vicio, La Titería, Centro de Arte Dramático A.C., Centro Cultural y Social Veracruzano, Un Teatro, Multiforo Urbano Bajo Circuito, La Teatrería y Teatro El Milagro.

Fuente: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1474954.listo-programa-de-enartes.html